jueves, 1 de febrero de 2018

Cazadora de Hadas #2 - SEMIHUMANA (Jennifer L. Armentrout)

FICHA TÉCNICA.


Título Original: Torn
Género: New Adult / Fantasía
Editorial: Titania
Páginas: 352
Año de publicación: 2017


SINOPSIS


Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.


.


OPINIÓN


Estaba suuuper emocionada por leer este libro ya que Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas y “Cazadora de Hadas” me encantó.
Este segundo libro empieza exactamente donde terminó el anterior… con Ivy asustada y confundida por haber descubierto que ella era la Semihumana a la que todos están buscando para matar, incluyendo a Ren. Por esto, no puede pedir ayuda de nadie y tiene que enfrentarse sola a el Rey de los Faes, que la necesita para poder llevar a cabo un extraño ritual para poder abrir un portal y regresar a la tierra.



“...Yo soy goma y tú pegamento. ¡Lo que digas me rebota y se te pega!”



Al igual que en “Cazadora de Hadas” este libro nos presenta un ambiente que combina la fantasía oscura con el mundo actual, y algo que me gusta mucho de la forma de escribir de Jennifer es que nos da las descripciones suficientes como para poder imaginarnos el mundo y las creaturas, sin llegar a ser repetitivo.
El personaje de Tink toma más fuerza en esta segunda parte, y la verdad es que me encanta, es como la parte cómica de la historia y rompe momentos de mucha tensión, además pasa algo con él que la verdad no me esperaba… para nada. También hay muchísima más acción que en el primer libro y pasan cosas todo el tiempo, por lo que te mantiene muy interesado y no quieres dejar de leer hasta terminar… se los juro, no podía dormir por estar pensando que iba a pasar en el próximo capítulo xD.



“...Lo cierto era que lo nuestro había llegado a su fin antes de empezar, y yo no sabía por quién lloraba, si por mi misma o por lo que habíamos perdido.”




Ren, hermoso, como siempre… lo amo, es un tierno que siempre busca lo mejor para Ivy. Y en cuanto a ella, me gustó que en este libro haya madurado y que a pesar de todo no se haya victimizado, aprendió a defenderse y a buscar la solución a sus problemas sin
buscar la ayuda de nadie.

Ahora lo malo, la verdad la parte del romance en esta historia de “romance paranormal” me salió debiendo mucho, si bien, siempre hay muchas escenas de sexo en las historias de esta autora.. se dan de forma muy bonita y tierna, y este libro siento que se convirtió en una versión de 50 sombras de Grey, o sea… prácticamente el rey de los faes parecía un sadomasoquista, fue más una historia erótica que romántica en cuanto a Ren e Ivy y la palabra “desnudo” estaba escrita en cada hoja.



“...Era la maldad más cruel envuelta en la belleza más íntima.”




El final me dejó con muchísimas ganas de saber más y ya no puedo esperar por el tercer libro de esta trilogía, que a pesar de esas cositas malas que tiene.. estoy ansiosa por saber como termina.
Para terminar… esta segunda parte me gustó mucho menos que la primera, pero el mundo sigue siendo super interesante y lleno de secretos que te dejan con ganas de ya saber que pasa al final pero al mismo tiempo no quieres que termine :c

*MUCHAS GRACIAS A EDICIONES URANO POR EL EJEMPLAR*




PUNTUACIÓN







-ANY ONDARZA-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario